Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Distintas unidades de la Policía rionegrina junto al inspector de Bosques de la provincia de Río Negro, Alfredo Allen, realizaron múltiples operativos en caminos de la zona, en los que secuestró unos 25 animales que eran transportados de manera irregular.
Secuestran más de 25 animales faenados clandestinamente en múltiples operativos
21/12/2019
Policiales

Secuestran más de 25 animales faenados clandestinamente en múltiples operativos

Distintas unidades de la Policía rionegrina junto al inspector de Bosques de la provincia de Río Negro, Alfredo Allen, realizaron múltiples operativos en caminos de la zona, en los que secuestró unos 25 animales que eran transportados de manera irregular, tras ser faenados también de forma clandestina.

Las tareas involucraron a efectivos de la Brigada Rural, Cuerpo de Seguridad Vial, Policía Montada y también de la Comisaría 36º de Dina Huapi y se realizaron en diversos puntos.

El resultado de las tareas de control fue positivo ya que los uniformados lograron secuestraron distintos ejemplares, faenados de manera irregular, que eran transportados en distintos vehículos.

En las últimas horas, dichos controles se intensificaron teniendo en consideración las vísperas de las fiestas, debido a que los animales son transportados hacia Bariloche para ser comercializados a particulares y comercios de la localidad.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario