jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Canta Argentina: Bariloche también vibró con "Inconsciente Colectivo" de Charly García

La plaza del Centro Cívico fue una de las 300 que este domingo se unieron para cantar "Inconsciente Colectivo", el tema de Charly García elegido para llevar adelante la iniciativa de la Red Solidaria en todo el país.

Canta Argentina: Bariloche también vibró con "Inconsciente Colectivo" de Charly García
lunes 23 de diciembre de 2019

La plaza del Centro Cívico fue una de las 300 que este domingo se unieron para cantar "Inconsciente Colectivo", el tema de Charly García elegido para llevar adelante "Canta Argentina", la iniciativa de la Red Solidaria en todo el país.

El encuentro fue antes de las 20, hora indicada para cantar el tema del rock nacional que fue designado para celebrar la solidaridad. Ya desde las 18, hubo una presentación de Zumba a cargo de Florencia Gutiérrez, y luego el grupo La Gozadera hizo bailar a los presentes.

Durante la interpretación de la canción, se sumó la cantante local Belén Álvarez, entre otros. En el aspecto local, se lanzó una campaña para comprar una prótesis para Marcelo del Valle, uno de los asistentes del Hogar Emús, quien fue amputado de sus dos piernas, y que estuvo también en el evento.

Esta campaña, según indicó el organizador del evento José "Cahito" Lepio, de la Red Solidaria, apunta a recaudar $420 mil pesos, mediante la donación de $50. Informó además que en el mismo Emaús hay una urna para colaborar.

Se puede depositar en la Cuenta Corriente del Banco Nación sucursal 3120 de San Carlos de Bariloche CUIT 30-67295399-1 / Cuenta Nº 463-15768-6 / CBU 01104633-4004631457686-2.

"Canta Argentina" es proyecto cultural y educativo. Un espectáculo cantado por una inmensa cantidad de chicos de diversos credos, orígenes y realidades sociales de la República Argentina. Propone celebrar las diferencias mediante una producción artística en la que todas las voces se convierten en una voz. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias