jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Médicos residentes cobrarán el jueves 26 el adicional de fin de año

El pago, que estará relacionado con los sueldos mensuales de los trabajadores, fue acordado oportunamente por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodrigo Vicente, indicaron desde la Provincia.

Médicos residentes cobrarán el jueves 26 el adicional de fin de año
lunes 23 de diciembre de 2019

El Gobierno de Río Negro pagará el próximo jueves 26 el adicional de fin de año a todos los profesionales médicos residentes que cumplen funciones en hospitales públicos provinciales. Se trata de unos 137 residentes que se desempeñan en distintos hospitales del sistema de salud rionegrino.

El pago, que estará relacionado con los sueldos mensuales de los trabajadores, fue acordado oportunamente por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodrigo Vicente.

VER Médicos residentes reclamaron frente al Hospital el pago de un adicional

Esta mañana médicos residentes de Bariloche llevaron adelante un reclamo sobre la calle Moreno, frente al Hospital Zonal, por el pago de la segunda cuota de un adicional. Además, pidieron el reconocimiento como trabajadores de Salud por parte de la Provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias