jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Papá Noel deslumbró a los más pequeños en la calle Onelli

Durante la jornada del lunes, mientras muchas familias circulaban por calle Onelli, el esperado personaje se acercó a los más pequeños para cumplir los sueños y anhelos transmitidos. Estuvo acompañado por la senadora Silvina García Larraburu.

Papá Noel deslumbró a los más pequeños en la calle Onelli
martes 24 de diciembre de 2019

Entrada la tarde, bajo la lluvia, en una de las calles más importantes y concurridas de Bariloche, se pudo observar a padres y niños agrupándose alrededor de Papá Noel para sacarse fotos y entregarle “las cartitas” con los pedidos de regalos de la nochebuena.

Durante la jornada del lunes, mientras muchas familias circulaban por calle Onelli, el esperado personaje se acercó a los más pequeños para cumplir los sueños y anhelos transmitidos. Entre muchas sonrisas los niños recibieron caramelos y golosinas.

La lluvia que se hizo presente de manera constante, no detuvo a Papa Noel que estuvo acompañado por la senadora Silvina García Larraburu y su equipo de trabajo, quienes acercaron sus deseos de paz a todos los barilochenses, augurándoles una muy feliz navidad y un próspero año 2020.

La parlamentaria recibió saludos y muchos agradecimientos por distintas gestiones que ha realizado durante toda su gestión.

“Les deseo que vivamos esta Navidad hermanados y unidos, con el firme compromiso de construir el bien común de todo el pueblo argentino ¡Felices Fiestas!”, señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias