Seguinos en las redes sociales!
Política
La gobernadora Arabela Carreras convocó a la totalidad de los intendentes municipales de Río Negro a una reunión de trabajo para este viernes 27 en Viedma.
Carreras convocó a todos los intendentes de la provincia
26/12/2019
Política

Carreras convocó a todos los intendentes de la provincia

La gobernadora Arabela Carreras convocó a la totalidad de los intendentes municipales de Río Negro a una reunión de trabajo para este viernes 27 en Viedma.

En el encuentro, junto a su equipo de Gobierno, presentará y pondrá a disposición de los 39 jefes comunales las distintas herramientas de gestión con las que cuenta el Estado provincial, para que puedan ser aplicadas a nivel municipal.

De esta manera, se trabajará en base a las distintas herramientas con las que cuenta el Estado rionegrino para colaborar con las gestiones municipales a los efectos de lograr una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes de la provincia.

"La propuesta tiene por objetivo que todos los intendentes conozcan las herramientas de gestión y los financiamientos que ofrece la Provincia, sin distinción de color político o ideología partidaria", dijo la gobernadora.

La reunión de trabajo se desarrollará en la capital provincial con la participación de los integrantes del Gabinete provincial, generando así un escenario propicio para el intercambio de información y experiencias. Será también una oportunidad para confraternizar y compartir un momento ameno entre los Intendentes e integrantes del equipo de Gobierno, trabajando en forma descontracturada los temas de cada localidad.

Como cierre del encuentro se compartirá un almuerzo de camaradería.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.