jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Ya inscriben para la Carrera de Reyes 2020

El próximo 5 de enero en nuestra ciudad y en el marco del cierre de actividades de los festejos navideños, se disputará una nueva edición de la competencia atlética. Además se realizará la Reyes Kids, para niños y niñas entre 4 y 12 años.

Ya inscriben para la Carrera de Reyes 2020
jueves 26 de diciembre de 2019

El 5 de enero de 2020 se realizará una nueva edición de la Carrera de Reyes y Reyes Kids, la competencia de atletismo que empieza a cerrar los festejos navideños en Bariloche. Las inscripciones ya están abiertas.

“Este año en el marco del programa de Navidad en Bariloche, tuvo una muy buena respuesta de la gente, y sobre todo de Reyes Kids, donde empezamos a potenciar a lo más chiquitos y nos habíamos quedado sin cupo. Ahora tenemos 250 cupos para la Reyes Kids” comentó Diego Tonon, organizador del evento, en declaraciones radiales a la FM Bariloche 89.1.

Y agregó “Le pedimos a los padres que los anoten con tiempo, porque a último momento se acaban las remeras y no lo podemos inscribir. Realmente no queremos que ningún nene corra sin remera”.

Las inscripciones pueden ser online, haciendo clic en el enlace: Inscripciones 2020, o en calle Mitre 610 en el local de Total Sport. En relación al cronograma Tonon manifestó que “Comenzaremos el sábado 4 de enero con las acreditaciones y entrega de remeras. El domingo a las 17 horas están convocados los más chiquitos en la plaza del Centro Cívico, con categorías de entre 4 y 12 años” afirmó.

Con respecto a la Carrera de Reyes tradicional dijo que “A las 19 horas están convocadas las categorías más grandes, que arranca desde los 13 años, donde tenemos distancias de 3 kilómetros, la correcaminata y competitivas de 5 y 10 km, por el circuito tradicional de la costanera, de manera inversa a la de este año” resaltó.

Además destacó el colorido especial de terminar la competencia de noche “La largada será a las 20 horas, siempre somos muy puntuales con los horarios, y este año sobre el final de la carrera, ya se empezaba a encender la decoración que tiene el centro cívico que es realmente muy bonita y terminamos con la entrega de premios con todo encendido, fue un espectáculo divino” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias