viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Este sábado se juega la final de la Copa Bariloche

Cruz del Sur, que viene de coronarse campeón del torneo Clausura 2019, el pasado fin de semana, se medirá con Atlético Chicago el próximo sábado en la definición de la Copa de nuestra ciudad.

Este sábado se juega la final de la Copa Bariloche
jueves 26 de diciembre de 2019

Finalmente luego de idas y vueltas, postergaciones y discusiones, la definición de la Copa Bariloche 2019 será este sábado 28 de diciembre en el estadio Municipal “José Antonio Jalil” desde las 16 horas entre Cruz del Sur y Chicago.

El “cruzado” que es el vigente campeón de la Copa y que viene de obtener el título del Torneo Clausura 2019 el pasado domingo, tras vencer a Puerto Moreno por 3 a 0, es el favorito y en semifinales dejó afuera a Dina Huapi por 5 a 0.

Por su parte, Chicago irá por la hazaña, luego de haber clasificado a la final ganándole por penales a Puerto Moreno 3 a 2, tras empatar 1 a 1 en el partido. En cuartos también pasó por tiros desde el punto penal (fue 2 a 1 a Alas Argentinas, luego de empatar 0 a 0).

El ganador de la segunda edición de la Copa Bariloche accederá directamente a jugar el torneo Anual Clasificatorio 2020 de la Federación Patagónica.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias