martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Policiales

Vandalismo y destrozos en la Escuela Antu Ruca

Desconocidos lograron ingresar a la Escuela de Gestión Social Antu Ruca, y destrozaron muebles, robaron pavas eléctricas y útiles escolares a la vez que utilizaron pegamientos y matafuegos para vandalizar el interior del establecimiento.

Vandalismo y destrozos en la Escuela Antu Ruca
viernes 27 de diciembre de 2019

Desconocidos lograron ingresar a la Escuela de Gestión Social Antu Ruca, y destrozaron muebles, robaron pavas eléctricas y útiles escolares a la vez que utilizaron pegamientos y matafuegos para vandalizar el interior del establecimiento. Piden colaboración a fin de fabricar rejas.

El hecho ocurrió presuntamente este jueves, aunque no se puede saber con precisión cuanto tiempo estuvieron los vándalos ya que lograron vulnerar la alarma. Luego de romper una de las puertas de entrada, abrieron los armarios y rompieron muebles, desparramando todo tipo de elementos.

Además, los delincuentes vaciaron los envases de "plasticola" en los pisos, haciendo lo mismo con los matafuegos. Si bien la cantidad robada no fue tan significativa, ya que se llevaron algunas pavas eléctricas y útiles, desde la entidad educativa expresaron su preocupación por los destrozos, ya que al ser una escuela de gestión social, cuentan con fondos limitados.

Es por eso que piden la colaboración de la comunidad para poner rejas. Quienes deseen hacerlo, pueden comunicarse al 154828589. (Bariloche Opina) 

 

Te puede interesar
Últimas noticias