Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Desconocidos lograron ingresar a la Escuela de Gestión Social Antu Ruca, y destrozaron muebles, robaron pavas eléctricas y útiles escolares a la vez que utilizaron pegamientos y matafuegos para vandalizar el interior del establecimiento.
Vandalismo y destrozos en la Escuela Antu Ruca
27/12/2019
Policiales

Vandalismo y destrozos en la Escuela Antu Ruca

Desconocidos lograron ingresar a la Escuela de Gestión Social Antu Ruca, y destrozaron muebles, robaron pavas eléctricas y útiles escolares a la vez que utilizaron pegamientos y matafuegos para vandalizar el interior del establecimiento. Piden colaboración a fin de fabricar rejas.

El hecho ocurrió presuntamente este jueves, aunque no se puede saber con precisión cuanto tiempo estuvieron los vándalos ya que lograron vulnerar la alarma. Luego de romper una de las puertas de entrada, abrieron los armarios y rompieron muebles, desparramando todo tipo de elementos.

Además, los delincuentes vaciaron los envases de "plasticola" en los pisos, haciendo lo mismo con los matafuegos. Si bien la cantidad robada no fue tan significativa, ya que se llevaron algunas pavas eléctricas y útiles, desde la entidad educativa expresaron su preocupación por los destrozos, ya que al ser una escuela de gestión social, cuentan con fondos limitados.

Es por eso que piden la colaboración de la comunidad para poner rejas. Quienes deseen hacerlo, pueden comunicarse al 154828589. (Bariloche Opina) 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario