Seguinos en las redes sociales!
La "calle que nunca duerme" sigue siendo uno de los mayores atractivos de la ciudad de Buenos Aires, ya que concentra a lo largo de sus 70 cuadras todo un legado histórico y cultural que vale la pena conocer.
La Calle Corrientes sigue sin dormir todo el año en Buenos Aires
29/12/2019
Turismo

La Calle Corrientes sigue sin dormir todo el año en Buenos Aires

Corrientes, la "calle que nunca duerme", ahora avenida, sigue siendo uno de los mayores atractivos de la ciudad de Buenos Aires, ya que concentra a lo largo de sus 70 cuadras todo un legado histórico y cultural que vale la pena conocer.

La ciudad tiene una de las mayores ofertas hoteleras del país, y la posibilidad de recorrerla de muchas maneras, tanto en auto, con todo tipo de transporte terrestre o simplemente a pie. Pero la calle Corrientes tiene identidad propia, ya que desde Puerto Madero hasta Chacarita, presenta al visitante innumerables facetas de la vida porteña.

Una de las características más recientes de esta calle, es que desde abril pasado, se convierte en peatonal todas las noches, de 19 a 2, entre Libertad, a pocos metros del Obelisco, hasta Avenida Callao.

Corrientes fue testigo de la época de oro del tango, cuna de grandes personalidades de la música ciudadana, pues en sus bares, teatros y cabarets hicieron sus carreras grandes valores de la primera mitad del siglo XX. Hoy conserva algunos teatros, pizzerías, bares y librerías para el deleite de los avezados que desean impregnarse del aire porteño.

Pero la vida nocturna es quizás el fuerte de Corrientes, ya que ofrece alternativas artísticas y culturales en todo momento. Se puede visitar el Centro Cultural San Martín con sus salas de teatro, el Complejo Teatral La Plaza, el Centro Cultural de la Cooperación, el teatro Broadway y las míticas pizzerías Guerrin, Los Inmortales y Banchero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.