Seguinos en las redes sociales!
Los Cardales posee uno de los paisajes de campo más encantadores al norte de la provincia de Buenos Aires. Pero verlo desde el cielo es una experiencia única y más a bordo de un globo aerostático.
Conociendo Los Cardales desde el cielo
30/12/2019
Turismo

Conociendo Los Cardales desde el cielo

Los Cardales posee uno de los paisajes de campo más encantadores al norte de la provincia de Buenos Aires. Pero verlo desde el cielo es una experiencia única y más a bordo de un globo aerostático.

Si en estas vacaciones uno decidió alejarse de la urbe y alojarse en un hotel como el Sofitel Cardales, a solo 60 kilómetros de Capital Federal, no puede quedar fuera de las actividades previstas un vuelo en globo, los cuales parten desde Capilla del Señor.

De esta manera se puede contratar un vuelo bautismo, un vuelo romántico o un viaje en familia, ya que en la barquilla pueden ir hasta 4 personas. Es muy cómoda y voluminosa, con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Para esta experiencia es necesaria la reserva previa, y se hace tanto al amanecer como al atardecer. El inflado del globo tarde unos 20 minutos, donde los pasajeros pueden incluso colaborar con los preparativos. Una vez a bordo, el vuelo dura unos 45 minutos donde se pueden apreciar todas las bondades del campo argentino.

Una vez finalizado, luego de aterrizar se procede al desinflado del globo y se regresa al punto de encuentro donde a cada pasajero se le entrega un certificado de vuelo firmado por el piloto.

Hay que tener en cuenta que estos paseos se reconfirman 24 horas antes de la fecha prevista, ya que las condiciones climáticas podrían hacer que se reprograme el vuelo. Cabe destacar que se vuela todos los días y cada recorrido abarca unos 15 kilómetros, a una altura entre 40 y 400 metros.

Es recomendable llevar ropa cómoda apta para una actividad en la naturaleza, como calzado deportivo o botas, pantalón largo, repelente. Se aplican restricciones a menores de 10 años, mujeres embarazadas, cirugías o lesiones recientes, problemas severos de movilidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.