jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Este domingo 5 se corre la Carrera de Reyes

La tradicional Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” se correrá este domingo 5 de enero de 2020 desde el Centro Cívico como parte de los festejos de la “Navidad en Bariloche”; serán 5K, 10K y la Reyes Kids.

Este domingo 5 se corre la Carrera de Reyes
lunes 30 de diciembre de 2019

Este lunes 30 en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de una nueva edición de la tradicional “Carrera de Reyes”, la que estuvo presidida por el subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative, junto a los organizadores Diego Tonon y Lucio Bellora.

Las categorías 5K y 10K largarán a las 20 hs, mientras que la Reyes Kids lo hará a las 17 hs. Los competidores deberán estar una hora antes para la charla técnica y precalentamiento.

Las inscripciones se realizan On Line a través de https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2020 o personalmente en Total Sport, Mitre 610.

La carrera desde hace años lleva el nombre de Heriberto Cuesta que hoy no se encuentra en la ciudad pero arriba estos días para decir presente el domingo.

Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a participar y sumarse a esta carrera que reúne a deportistas, familias, y vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias