Seguinos en las redes sociales!
Visitar Los Ángeles es adentrarse en las imágenes que se han visto en miles de películas y series de televisión, pero donde ahora la modernidad y variedad de propuestas han superado lo imaginable. Volar a la ciudad californiana es más fácil que nunca.
Los Ángeles, una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos
30/12/2019
Turismo

Los Ángeles, una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos

Visitar Los Ángeles es adentrarse en las imágenes que se han visto en miles de películas y series de televisión, pero donde ahora la modernidad y variedad de propuestas han superado lo imaginable. Volar a la ciudad californiana es más fácil que nunca.

Por medio de empresas aéreas, como Latam, se puede llegar a este destino que desde le famoso cartel de Hollywood hasta hacer una escapada a Malibú, cubre una amplia oferta para todo tipo de turismo.

Los Ángeles tiene de todo, pero su fuerte es ser cuna de artistas que alcanzaron fama mundial, como se refleja en el Paseo de la Fama o Paseo de las Estrellas. Son 2 kilómetros donde hay un recuerdo de más de 2500 estrellas del cine, la música o la televisión, representados justamente por una estrella sobre las veredas.

Otra atracción fuerte es el Teatro Chino o Chinese Theater, que también está en el Hollywood Boulevard. Su fachada recuerda a una pagoda china y en sus alrededores están las huellas y las manos de artistas como Marylin Monroe o John Wayne. Pero también el teatro sigue siendo el epicentro de estrenos y eventos con celebridades.

 

El cartel de Hollywood se encuentra pasando por una zona residencial en las afueras de Los Ángeles. No está de más lograr una foto ante el cartel que ha sido visto por millones de personas a través de las pantallas.

Otra actividad interesante es visitar el parque temático Universal Studios Hollywood, que aunque es más pequeño que el de Orlando, se pueden conocer las novedades del cine en primera persona. Una de las atracciones que posee es enfrentarse con King Kong cara a cara en un impresionante entretenimiento 3D.

 

Aquellos que gustan de las compras, ir a The Glove es la mejor opción. El centro comercial abierto es tan grande que incluso tiene un tren que lo recorre entero. No suele ser la opción más económica, pero no está de más mezclarse con el glamour y quien sabe, conocer a algún famoso haciendo sus compras.

Para los nostalgiosos, o no tanto, está la zona de Beverly Hills, la más residencial de Los Ángeles, famosa por las grandes mansiones que posee y por el cartel que trascendió a la fama por la recordada serie de los 90.

Para quienes viajen en verano, una escapada a Malibú no está de más. Esta localidad está a pocos kilómetros de Los Ángeles y se conocida por su buen clima, sus playas y un ambiente más calmo que en la gran ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.