Seguinos en las redes sociales!
A la hora de elegir al alojamiento para las próximas vacaciones, hay muchos puntos a tener en cuenta y puede llegar a ser una tarea engorrosa. Pero te mostramos algunos tips para no morir en el intento.
Cómo elegir el alojamiento ideal para las vacaciones
30/12/2019
Turismo

Cómo elegir el alojamiento ideal para las vacaciones

A la hora de elegir al alojamiento para las próximas vacaciones, hay muchos puntos a tener en cuenta y puede llegar a ser una tarea engorrosa. Pero te mostramos algunos tips para no morir en el intento.

Con Internet, la oferta turística se ha multiplicado por miles, pero también se ha logrado segmentar la oferta según la necesidad y las expectativas del turista, por lo que es importante tener en cuenta algunos aspectos que seguramente no estarán de más conocerlos.

Una de las exigencias más comunes es la limpieza. Nada más desagradable que llegar al lugar contratado, cansado del viaje, solo o con la familia, y encontrar un baño sucio, ropa de cama en mal estado u olores molestos. Una de las maneras de saber la calidad del alojamiento, es hacer una pequeña investigación por las redes sociales o los buscadores, en especial entre los comentarios de quienes ya sa alojaron.

Otro punto a tener en cuenta es cuán tranquilos queramos estar. El hotel, cabaña u hostel se encuentra en un lugar donde vamos a poder descansar o tendremos que aguantar ruidos molestos solo por pagar unos pesos menos.

El WiFi es, aunque aún muchos lo resistan, uno de las condiciones también más importantes cuando se contrata un alojamiento. Nada más desalentador que intentar enviar fotos, subir la jornada a Instagram o relajarse con una película con una conexión mala o deficiente.

El clima interior de la habitación o la cabaña es otro factor que nos puede causar un mal momento. Una mala calefacción, o por lo contrario, falta de ventilación o un aire acondicionado defectuoso, harán que esas vacaciones tan soñadas se transformen en un mal recuerdo.

Pero nada puede afectarnos más que la misma atención de los propietarios o el personal. Hay una alta probabilidad de volver donde nos han hecho sentir en familia, donde nos solucionaron de manera ágil cualquier problema, ya sea del mismo establecimiento o referente a excursiones, sitios de compras o lugares de interés "que pocos conocen".

La seguridad también es otro punto que puede hacer la diferencia a la hora de elegir. Un estacionamiento donde podamos dejar nuestro vehículo sin preocupaciones, cámaras de vigilancia, una caja fuerte, o simplemente sentir que no estamos desamparados a nuestra suerte, sin duda nos harán elegir el lugar ideal para vacacionar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.