Seguinos en las redes sociales!
A la hora de elegir al alojamiento para las próximas vacaciones, hay muchos puntos a tener en cuenta y puede llegar a ser una tarea engorrosa. Pero te mostramos algunos tips para no morir en el intento.
Cómo elegir el alojamiento ideal para las vacaciones
30/12/2019
Turismo

Cómo elegir el alojamiento ideal para las vacaciones

A la hora de elegir al alojamiento para las próximas vacaciones, hay muchos puntos a tener en cuenta y puede llegar a ser una tarea engorrosa. Pero te mostramos algunos tips para no morir en el intento.

Con Internet, la oferta turística se ha multiplicado por miles, pero también se ha logrado segmentar la oferta según la necesidad y las expectativas del turista, por lo que es importante tener en cuenta algunos aspectos que seguramente no estarán de más conocerlos.

Una de las exigencias más comunes es la limpieza. Nada más desagradable que llegar al lugar contratado, cansado del viaje, solo o con la familia, y encontrar un baño sucio, ropa de cama en mal estado u olores molestos. Una de las maneras de saber la calidad del alojamiento, es hacer una pequeña investigación por las redes sociales o los buscadores, en especial entre los comentarios de quienes ya sa alojaron.

Otro punto a tener en cuenta es cuán tranquilos queramos estar. El hotel, cabaña u hostel se encuentra en un lugar donde vamos a poder descansar o tendremos que aguantar ruidos molestos solo por pagar unos pesos menos.

El WiFi es, aunque aún muchos lo resistan, uno de las condiciones también más importantes cuando se contrata un alojamiento. Nada más desalentador que intentar enviar fotos, subir la jornada a Instagram o relajarse con una película con una conexión mala o deficiente.

El clima interior de la habitación o la cabaña es otro factor que nos puede causar un mal momento. Una mala calefacción, o por lo contrario, falta de ventilación o un aire acondicionado defectuoso, harán que esas vacaciones tan soñadas se transformen en un mal recuerdo.

Pero nada puede afectarnos más que la misma atención de los propietarios o el personal. Hay una alta probabilidad de volver donde nos han hecho sentir en familia, donde nos solucionaron de manera ágil cualquier problema, ya sea del mismo establecimiento o referente a excursiones, sitios de compras o lugares de interés "que pocos conocen".

La seguridad también es otro punto que puede hacer la diferencia a la hora de elegir. Un estacionamiento donde podamos dejar nuestro vehículo sin preocupaciones, cámaras de vigilancia, una caja fuerte, o simplemente sentir que no estamos desamparados a nuestra suerte, sin duda nos harán elegir el lugar ideal para vacacionar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.