viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deportes

Hubo fútbol solidario para ayudar a la familia Peña

El pasado sábado en la cancha de césped sintético de Adeful se realizó una jornada solidaria a beneficio de Darío Peña y su familia que perdieron todo en un incendio. Se reunieron casi 19 mil pesos. Se contó con la presencia de Miriam Mayorga.

Hubo fútbol solidario para ayudar a la familia Peña
lunes 30 de diciembre de 2019

Fue una jornada de fútbol solidario organizada por los ex futbolistas barilochenses Rubén “lalo” Montenegro y Alejandro Ovando realizada el pasado sábado en la cancha de césped sintético que posee la Asociación de Deportes y Fútbol Libre en el barrio Vivero.

Se reunió dinero y donaciones en ropa, calzados, cosas de cocina, a beneficio de la familia de Darío Peña que se le quemó por completo su vivienda el pasado miércoles 25 de diciembre, en el barrio San Cayetanito.

Se juntaron 18.750 pesos con los distintos partidos que se desarrollaron “El evento salió muy bien. La pasamos hermoso con toda la gente que se acercó. Agradecemos a Adeful por prestarnos el predio y a todos los que colaboraron” le comentó “lalo” Montenegro a Bariloche Opina.

La destacada jugadora barilochense Miriam Mayorga se sumó a la iniciativa. En el receso por las fiestas, aprovechó para divertirse un rato con amigas y amigos y aportar para una buena causa. Lindo gesto de la representante local en la selección argentina que durante el 2019 brilló en el Mundial de Francia y los Panamericanos en Lima, Perú.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias