Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.
Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"
31/12/2019

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

“Cada año que pasa nos sentimos más orgullosos de ser rionegrinos y sentirnos parte de una provincia integrada, en constante crecimiento y en paz”, sostuvo la Mandataria.

Arabela agradeció la confianza del pueblo rionegrino “por habernos confiado una vez más la responsabilidad de conducir los destinos de las familias y las instituciones de toda la provincia”.

Finalmente, agradeció “el esfuerzo y el aporte de cada vecino y vecina para seguir mejorando” y señaló que el 2020 será un año “donde seguiremos trabajando para que cada rionegrino sume beneficios y tengo una mejor calidad de vida, siempre transitando este camino de integración y diálogo con el pueblo, las instituciones y los intendentes e intendentas”.

“Les deseo a todos y todas un 2020 con salud, con trabajo y especialmente con mucha paz”, cerró Arabela.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.