Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este viernes el plantel de Primera “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo arribará a la localidad neuquina para iniciar su pretemporada 2020. Hinchas de toda la Patagonia se concentrarán en el aeropuerto para la bienvenida.
River revolucionará San Martin de los Andes
River Plate
Imagen Ilustrativa - Gentileza
02/01/2020
Deportes

River revolucionará San Martin de los Andes

Con mucha expectativa por parte de los hinchas, éste viernes 3 de enero el plantel mayor de River Plate iniciará su pretemporada de cara a un 2020 lleno de competencia y lo hará en un lugar atípico, en relación a los últimos años. Será en San Martín de los Andes; la tranquila ciudad neuquina se verá revolucionada entre el 3 y el 10 de enero, tiempo que durará la estadía del “millonario” en la Patagonia.

Se alojarán en el Loi Suites Chapelco Hotel, el complejo 5 estrellas, más emblemático de la ciudad sanmartinense. Las practicas, según trascendidos, se realizarán en el campo de polo El Desafío y no en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, como se había indicado en primera instancia.

El lugar elegido para los entrenamientos está ubicado a unos 2 kilómetros del alojamiento, sobre la Ruta Nacional 40. Buscando tranquilidad en la puesta a punto para los objetivos 2020, River realizará sus prácticas sin público presente. Sin embargo los hinchas “millonarios” preparan una gran bienvenida.

Desde la Filial River Plate-  San Martín de los Andes – Leonardo Ponzio, convocan a reunirse este viernes a las 16 horas “Vamos a formar un pasillo de pura pasión rojo y blanco, con miles de banderas para recibir al campeón más importante de la historia”, indicaron.

El pasillo lo formarán desde la entrada del Chapelco Hotel hacia el aeropuerto, estacionando los autos y apostándose a ambos lados de la RN 40.

La corta pretemporada de River en la Patagonia finalizará el 10 de enero, momento en el que emprenderá rumbo a Uruguay para disputar un amistoso ante Nacional el día 11, luego el 19 de enero empezará a disputar la Superliga, en un postergado de la fecha 15 ante Independiente en Avellaneda.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario