jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

River revolucionará San Martin de los Andes

Este viernes el plantel de Primera “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo arribará a la localidad neuquina para iniciar su pretemporada 2020. Hinchas de toda la Patagonia se concentrarán en el aeropuerto para la bienvenida.

River Plate
Imagen Ilustrativa - Gentileza
Imagen Ilustrativa - Gentileza
jueves 02 de enero de 2020

Con mucha expectativa por parte de los hinchas, éste viernes 3 de enero el plantel mayor de River Plate iniciará su pretemporada de cara a un 2020 lleno de competencia y lo hará en un lugar atípico, en relación a los últimos años. Será en San Martín de los Andes; la tranquila ciudad neuquina se verá revolucionada entre el 3 y el 10 de enero, tiempo que durará la estadía del “millonario” en la Patagonia.

Se alojarán en el Loi Suites Chapelco Hotel, el complejo 5 estrellas, más emblemático de la ciudad sanmartinense. Las practicas, según trascendidos, se realizarán en el campo de polo El Desafío y no en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, como se había indicado en primera instancia.

El lugar elegido para los entrenamientos está ubicado a unos 2 kilómetros del alojamiento, sobre la Ruta Nacional 40. Buscando tranquilidad en la puesta a punto para los objetivos 2020, River realizará sus prácticas sin público presente. Sin embargo los hinchas “millonarios” preparan una gran bienvenida.

Desde la Filial River Plate-  San Martín de los Andes – Leonardo Ponzio, convocan a reunirse este viernes a las 16 horas “Vamos a formar un pasillo de pura pasión rojo y blanco, con miles de banderas para recibir al campeón más importante de la historia”, indicaron.

El pasillo lo formarán desde la entrada del Chapelco Hotel hacia el aeropuerto, estacionando los autos y apostándose a ambos lados de la RN 40.

La corta pretemporada de River en la Patagonia finalizará el 10 de enero, momento en el que emprenderá rumbo a Uruguay para disputar un amistoso ante Nacional el día 11, luego el 19 de enero empezará a disputar la Superliga, en un postergado de la fecha 15 ante Independiente en Avellaneda.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias