martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

La Carrera de Reyes Kids fue la atracción de la tarde

Este domingo en nuestra ciudad se disputó una nueva edición de la Carrera de Reyes, que ya es clásico para el atletismo. Al igual que el año pasado, la fiesta de los Reyes comenzó con la competencia para los más pequeños.

La Carrera de Reyes Kids fue la atracción de la tarde
lunes 06 de enero de 2020

Niños y niñas de entre 4 y 12 años participaron en la Carrera de Reyes Kids este domingo en el Centro Cívico de Bariloche, que a pesar de la presencia de algo de lluvia y viento, se vio desbordado de público, familias y amigos que acompañaron y alentaron a los más pequeños.

La actividad inició a las 17 horas con las categorías más chicas, corriendo por las calles principales de la plaza y finalizó con los más grandes, entre 10 y 12 años, quienes daban la vuelta al centro cívico, para luego hacer dos cuadras por calle Mitre hasta Villegas, retornando al punto de inicio.

Todos recibieron sus medallas de finisher en una prueba recreativa ideada para aquellos que recién comienzan, haciéndolos parte de la fiesta de los Reyes y que este año tuvo 250 inscriptos.

Fue la antesala de la competencia para las categorías mayores, que tuvieron su largada a las 20 horas en la plaza del Centro Cívico, en distancias de 3 kilómetros, para la correcaminata familiar y de 5 y 10 K competitivas (Ver nota aparte)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias