viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Jaime Moyano y Ruth Oñate ganaron la Carrera de Reyes 2020

Este domingo se disputó una nueva edición de la competencia de atletismo que abre el año en Bariloche. Con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, una gran cantidad de atletas se dieron cita en el Centro Cívico.

Jaime Moyano y Ruth Oñate ganaron la Carrera de Reyes 2020
lunes 06 de enero de 2020

Algunos minutos después de las 20 horas se puso en marcha la competencia para las tres distancias: Correcaminata familiar de 3 km, y las competitivas de 5 y 10K. El circuito estuvo emplazado en la costanera de nuestra ciudad retornando por calle Mitre, la distancia mayor daba dos vueltas al trazado. En la largada estuvo presente el ganador de la primera edición en el 1986, "el pájaro" Heriberto Cuesta.

En los 10 kilómetros, el local Jaime Moyano se quedó con el primer puesto de la clasificación general aventajando a Gastón Navarro y Javier Mariqueo, que se ubicaron segundo y tercero respectivamente, completando el podio.

Entre las damas, como ya es un clásico, la barilochense Ruth Oñate dominó la general, mientras que Natalia Yero, también de nuestra ciudad se ubicó segunda. Por su parte Ayelén Eggers completó el podio 100% local.

Manuel Torre de Bariloche lideró los 5K con 18 minutos y 10 segundos, mientras que Efren Fernández fue segundo y el siempre vigente Raúl Mansilla se ubicó en el tercer lugar. El podio femenino lo encabezó la chilena Claudia Alvarado oriunda de Puerto Montt, escoltada por Romina Alvarado y Gabriela Ancavil, ambas de nuestra ciudad.

Resultados completos: haciendo clic acá

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias