viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

¿Cuánto cuesta un seguro de moto?

Cuidar tu integridad física así como tu inversión son las más poderosas razones que deben motivarte a contratar alguna de las pólizas para moto disponibles en el mercado.

¿Cuánto cuesta un seguro de moto?
lunes 06 de enero de 2020

Los seguros para moto suelen ser bastante accesible, así que si sos de los que suelen usar este medio de transporte tené en cuenta este dato para que manejes protegido de cualquier riesgo. De hecho, puedes cotizar seguro de moto a través de las páginas web de las aseguradoras.

Por otro parte, estos seguros para moto son bastante completos tomando en cuenta el costo final del mismo, esto claramente dependerá del modelo de la moto.

Se pueden conseguir pólizas desde 170 pesos en adelante. Utiliza el cotizador seguro de moto para más información sobre el precio. Incluyen el seguro de responsabilidad civil, asistencia legal, daños a terceros, entre otros beneficios y según el plan que elijas puedes tener protección en toda Argentina y en los países del Mercosur.

Realmente se trata de una inversión muy mínima por todos los beneficios a los que vas a poder acceder con un seguro para tu moto, que además vale la pena asumir. Para elegir la mejor dependerá de ti y lo que deseas, sin embargo hay ciertos aspectos básicos que deberían estar incluidos en un buen seguro para motos. Alguno de ellos son: responsabilidad civil, asistencia legal, debería cubrir robos, incendios y gastos médicos. Si logras detectar estos aspectos básicos sabrás que has hecho la mejor elección por tu moto.

Estos son algunos planes a los que puedes cotizar de forma online para proteger tu moto
Hay diferentes opciones de pólizas que puedes adquirir para proteger la moto, te comentamos esto puesto que es uno de los factores que van a influir en el costo final del mismo. Lo importante, es que consigas la cobertura perfecta y estés protegido ante cualquier eventualidad o siniestro.

Uno de las pólizas que te vamos a presentar está enfocada en la responsabilidad civil, tené presente que al conducir eres responsable de velar por tu seguridad y responder por los daños ocasionados a terceros.

Si adquieres un seguro que incluya la responsabilidad civil es una excelente idea, ya que, además de tener como responder en caso de ocasionar daños a terceros, accederás a otros beneficios como servicio de grúa por ejemplo. Así como, podrás tener asistencia legal, gastos médicos e indemnizaciones por fallecimiento, remolque.

Después tienes las coberturas que contemplan situaciones de robo o incendio de la moto, también vas a poder enfrentar los daños a terceros, servicio de remolque, asistencia legal, traslados.

Suelen ser las opciones más completas y las que prefieren la mayoría de las personas por el rango de acción que tienen. Si aún sigue siendo difícil elegir te recomendamos utilizar el cotizador de seguro de motos, así sabrás más el costo según el modelo de moto que utilices y podrás tomar una decisión más acertada. Así de práctica es esta herramienta a la cual puedes acceder sin compromiso. Mientras más información tengas de las coberturas, será más sencillo ver todo el panorama y elegir la cobertura ideal, a fin de resguardar tu moto.

Razones de por qué es importante contratar una póliza para tu moto
Conducir es una actividad que se realiza en la vía pública y al igual que vos hay otras personas que confluyen en las rutas, esta es una de las principales razones de peso por las cuales debes contratar un seguro para moto. Por otra parte, sentirse y estar protegido ante cualquier eventualidad es una sensación única, la cual, te permitirá disfrutar a plenitud de tus paseos en moto.

Nadie quiere vivir una experiencia traumática, pero la realidad es que los accidentes de tránsitos suceden y con una mayor frecuencia de lo que puedes creer. Además, al ser un vehículo donde el conductor o la conductora están realmente expuestos, en los accidentes suelen ser los más perjudicados, contraen las lesiones más fuertes y las motos salen bastante afectadas.

Cuidar tu integridad física así como tu inversión son las más poderosas razones que deben motivarte a contratar alguna de las pólizas para moto disponibles en el mercado. Y desde el punto de vista económico es mucho más rentable pagar un seguro que estar desprotegido.

Te puede interesar
Últimas noticias