Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El Deportivo Bariloche Futsal organizó un atractivo torneo para celebrar su segundo aniversario. Ocurrió el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal Nº 3 donde un equipo de Chile (foto) logró el título en Primera División.
Festejaron su aniversario a puro futsal
06/01/2020
Deportes

Festejaron su aniversario a puro futsal

Desde el pasado viernes hasta el domingo inclusive, el Deportivo Bariloche Futsal festejó su aniversario en el Gimnasio Municipal Nº 3 con un atractivo torneo de fútbol de salón en el que participaron equipos locales e invitados de Chile, en 4 categorías.

Las finales se jugaron ayer (5 de enero) y la visita se quedó con el premio mayor en Primera División, es que la Universidad de la Frontera de Temuco, Chile venció en un apasionante encuentro a Deportivo Junior de nuestra ciudad por 6 a 5 y se coronó campeón.

En cuarta división hubo victoria de Estudiantes Unidos por 2 a 1 ante Martín Güemes en el partido definitivo, quedándose con el título, mientras que en Reserva el festejo fue del Deportivo Bariloche Futsal que le ganó a Puerto Moreno por 3 a 2 en los segundos finales del encuentro. En Senior los triunfos fueron para el club anfitrión ya que venció en dos oportunidades a Libertad por 4 a 2 y 4 a 3, respectivamente.

 

Jordan Oileyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario