sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Judiciales

Las noticias y los videos más vistos en el Facebook del Poder Judicial durante 2019

Las tres noticias más leídas en el Facebook de Comunicación del Poder Judicial de Río Negro fueron convocatorias extraordinarias para la adopción de niños o niñas.

Las noticias y los videos más vistos en el Facebook del Poder Judicial durante 2019
martes 07 de enero de 2020

Las tres noticias más leídas en el Facebook de Comunicación del Poder Judicial de Río Negro fueron convocatorias extraordinarias para la adopción de niños o niñas.

Con 65.929 vistas, el llamado a adoptar en Roca a un niño de 4 años fue lo más visualizado del año. Le siguen dos convocatorias para adoptar adolescentes en Luis Beltrán. Luego se ubica la difusión del concurso para choferes en la zona andina y otra convocatoria a adopción en Luis Beltrán.

La noticia “Histórico paso: Río Negro tiene su primer Código Procesal de Familia” fue, de los hechos de 2019, la más leída: 33.411 personas la vieron en el Facebook de Comunicación Judicial.

Le siguen la “Primera condena por acoso callejero en Río Negro”, las “Actividades por el 8M”, la noticia de la “Cuota alimentaria: Multa de 225 mil pesos a petrolera por no informar cobros de empleado” y se completan las 10 más leídas con “Las 8 preguntas frecuentes del juicio por jurados”.

Luego se destacan “Bariloche: Pareja consolida el proyecto de familia a través de un embarazo subrogado”, “El STJ elevó el monto máximo para los procesos de menor cuantía” y “millonaria condena por violación de los derechos del consumidor”.

En términos generales, las cuestiones de adopción, de Familia y del consumidor son las más compartidas y vistas. En total, se realizaron durante 2019 1002 posteos en Facebook.

Los videos

De los audiovisuales subidos a Facebook durante 2019, lo más visto fue el de “Las 10 claves sobre grooming”, con 12841 visualizaciones solo en esa plataforma. Le sigue un video elaborado por la Fundación Avon sobre la violencia contra la mujer y en tercer término uno realizado por estudiantes de la Fundación Educativa Castex de Bariloch sobre la implementación del juicio por jurados, actividad que cuenta con el auspicio de la Escuela de Capacitación Judicial.

Le siguen hasta el décimo más visto videos sobre la nueva telefonía IP, del Tribunal Electoral sobre las alianzas anotadas para los comicios provinciales, la actividad de la Ley Micaela, sobre un curso de la DIMARC en Bariloche y la implementación de la OTIF.

Te puede interesar
Últimas noticias