Seguinos en las redes sociales!
Para repasar la situación del organismo, analizar temas importantes y presentar líneas de trabajos para el presente año, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, reunió a todo el equipo del Ministerio en lo que fue el primer encuentro de trabajo del 2020.
El Ministro Zgaib reunió a todo su equipo para delinear trabajos para el 2020
07/01/2020
Sociedad

El Ministro Zgaib reunió a todo su equipo para delinear trabajos para el 2020

Para repasar la situación del organismo, analizar temas importantes y presentar líneas de trabajos para el presente año, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, reunió a todo el equipo del Ministerio en lo que fue el primer encuentro de trabajo del 2020.

Durante la reunión se realizó un repaso de área por área y se abordaron temas generales que hacen a todo el organismo, como el presupuesto 2020, la compra de medicamentos, el programa de Enfermería y Capacitación, y el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos en los hospitales.

Asimismo, se diseñó un esquema de trabajo con reuniones para que puedan llevarse adelante los distintos temas del organismo y se comenzaron a programar los encuentros con directores de hospitales y jefes DAPA de toda la provincia.

Uno de los objetivos principales para este año es visitar cada hospital y centro de salud para conocer la situación de cada uno, infraestructura, equipamiento y recurso humano.

Otro de los temas abordados fue la implementación final del sistema informático de salud en los hospitales de la provincia con la finalidad de eliminar las historias clínicas en papel. Actualmente, el Hospital Zonal de Bariloche es uno de los más avanzados en este tema.

Finalizado la reunión el Ministro Zgaib explicó que estas jornadas de trabajo sirven para repasar temas importantes, evaluar lo que se viene haciendo y poner sobre la mesa proyectos y trabajos a futuro.

Indicó que hay que trabajar para seguir mejorando la atención de los hospitales y pidió compromiso para recorrer la provincia y conocer a fondo la situación de cada uno.

Del encuentro participaron los secretarios de Políticas Públicas, Mercedes Ibero; de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma; de Planificación y Coordinación Administrativa, Daiana Becker, y de Establecimientos de Salud, Oscar Panomarenko, y responsables de cada área.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.