Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Economía, Agustín Domingo, será el representante del Gobierno de Río Negro en el Directorio del Banco Patagonia.
Agustín Domingo representará a la Provincia en el Directorio del Banco Patagonia
07/01/2020

Agustín Domingo representará a la Provincia en el Directorio del Banco Patagonia

El anuncio lo efectuó esta tarde la gobernadora, Arabela Carreras, luego de reunirse con el Ministro Domingo en su despacho en la Casa de Gobierno.

La Mandataria detalló que esta designación es un reconocimiento a la calidad profesional y humana demostrada por el Ministro en la tarea desempeñada en los últimos años.

Domingo dejará el Ministerio de Economía. Su lugar será ocupado por el contador Luis Vaisberg quien fue designado por la gobernadora Arabela Carreras como nuevo ministro de Economía de la provincia a partir del 1 de febrero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.