Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Economía, Agustín Domingo, será el representante del Gobierno de Río Negro en el Directorio del Banco Patagonia.
Agustín Domingo representará a la Provincia en el Directorio del Banco Patagonia
07/01/2020

Agustín Domingo representará a la Provincia en el Directorio del Banco Patagonia

El anuncio lo efectuó esta tarde la gobernadora, Arabela Carreras, luego de reunirse con el Ministro Domingo en su despacho en la Casa de Gobierno.

La Mandataria detalló que esta designación es un reconocimiento a la calidad profesional y humana demostrada por el Ministro en la tarea desempeñada en los últimos años.

Domingo dejará el Ministerio de Economía. Su lugar será ocupado por el contador Luis Vaisberg quien fue designado por la gobernadora Arabela Carreras como nuevo ministro de Economía de la provincia a partir del 1 de febrero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero

A través de la Ecotasa la senda del Paseo de Calle Río Minero en el oeste de nuestra ciudad está tomando cada vez más color y forma. Esta semana se avanzaron con las tareas de hormigonado.

Quintriqueo intentó suicidarse y está internado

Intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

Invitan a un Festival Musical contra la megaminería

Será el 4 de marzo a las 21 en el Centro Cívico. En la ocasión se realizará una colecta de firmas para que trate una ley que prohíba la megaminería en la provincia, por lo que aconsejan asistir con el DNI.