viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Zumba Solidaria para ayudar a Jazmín Hernández

La cita es este sábado 11 de enero a las 17 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruíz Moreno); la entrada es un bono contribución de $100 y un alimento no perecedero.

Zumba Solidaria para ayudar a Jazmín Hernández
miércoles 08 de enero de 2020

Este sábado 11 de enero a las 17 hs se realizará una Zumba Solidaria para ayudar a Jazmín Hernández, en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruíz Moreno); la entrada es un bono contribución de $100 y un alimento no perecedero.

La conferencia para la presentación de este evento solidario tuvo lugar este miércoles (8/1) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative; además de los padres de Jazmín, Luciana Ernalz y Alan, y la instructora de Zumba Viviana Alarcón (integrante de La Tropa dice Presente) .

Jazmín Hernández tiene casi 2 años y debe ser llevada al hospital Garrahan para ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez. Nació con la subglotis cerrada (congénito) y de manera inmediata recibió entubación que al retirársela se transformó en una estenosis subglótica con formación de dos quistes.

Carlos Arrative mencionó que “esta familia está necesitando de la ayuda de todos nosotros como vecinos”, y “qué más lindo que la solidaridad ejercerla con una actividad deportiva”.

Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa este sábado 11 de enero en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” a partir de las 17 hs. Se espera gran participación de la gente ya que la Zumba es para todas las edades y públicos, por lo que la diversión está garantizada.

Te puede interesar
Últimas noticias