martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Debutan los barilochenses en los Juegos juveniles de invierno

Desde este jueves y hasta el miércoles 22 de enero, cinco locales vestirán los colores nacionales dentro de la delegación que representa al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana, Suiza.

Debutan los barilochenses en los Juegos juveniles de invierno
jueves 09 de enero de 2020

Se trata de los barilochenses Sofía Saint Antonin que competirá en esquí alpino y Pedro Cotaro, Mateo Sauma, Agustina Groetzner y Zoe Ojeda que harán lo propio en esquí de fondo.

La primera en salir a escena será Saint Antonin, de 17 años que representará al Ski Club Bariloche, mañana viernes, luego el sábado 11, el domingo 12 y finalmente el martes 14.

Los otro cuatro rionegrinos, todos representantes del Club Andino Bariloche, participarán el sábado 18, domingo 19 y martes 21. Cabe destacar que la delegación argentina integrada por 16 deportistas, la más numerosa de la historia de los Juegos, tendrá a Tiziano Gravier, representante del Club Argentino de Ski, como abanderado.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lausana, Suiza serán los terceros en llevarse adelante tras su implementación en Innsbruck 2012 y Lillehammer 2016.

Te puede interesar
Últimas noticias