viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Una pareja volcó con su auto sobre la Ruta 23 cerca de Dina Huapi

Dos turistas oriundos de Buenos Aires volcaron a unos 10 kilómetros de Dina Huapi, sobre la Ruta 23. Ambos se dirigían hacia Viedma y la alta velocidad habría sido la causa del accidente, del cual afortunadamente no tuvieron lesiones de consideración.

Una pareja volcó con su auto sobre la Ruta 23 cerca de Dina Huapi
viernes 10 de enero de 2020

Dos turistas oriundos de Buenos Aires volcaron a unos 10 kilómetros de Dina Huapi, sobre la Ruta 23. Ambos se dirigían hacia Viedma y la alta velocidad habría sido la causa del accidente, del cual afortunadamente no tuvieron lesiones de consideración.

Todo ocurrió este jueves pasado el mediodía, cuando una pareja se desplazaba en un Peugeot 208 por el sector de ripio de la Ruta 23, en dirección hacia el Este, pero aparentemente por la gran velocidad que llevaban, el conductor perdió el control del vehículo y terminó dado vuelta en la banquina.

Según informaron desde Bomberos, ambos, un hombre de 33 años y una joven de 26, llevaban colocado el cinturón de seguridad, por lo que lograron salir por sus medios.

Al llegar el Personal de Seguridad Vial al lugar se dio aviso a la Policía de Río Negro, a los Bomberos de Dina Huapi y a una ambulancia del Hospital Zonal. Los dos fueron trasladados solo por prevención, ya que no presentaban lesiones de gravedad. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias