Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado por la tarde se vivió la Fiesta de Reyes en la cancha de césped sintético del Club Arco Iris, en Virgen Misionera. Los chicos del barrio disfrutaron de juegos, regalos, música y la visita de los Reyes Magos.
Los Reyes Magos visitaron Virgen Misionera
11/01/2020
Sociedad

Los Reyes Magos visitaron Virgen Misionera

Este sábado por la tarde se vivió la Fiesta de Reyes en la cancha de césped sintético del Club Arco Iris, en Virgen Misionera. Los chicos del barrio disfrutaron de juegos, regalos, música y la visita de los Reyes Magos.

Organizado por la Junta Vecinal, la Parroquia del barrio y el grupo Los Amigos de la Olla Ambulante, el evento convocó a un buen número de grandes y chicos que, acompañados por el buen clima, se sumaron a las distintas propuestas.

Mary Pino, de la Junta Vecinal, contó a Bariloche Opina que "estamos muy contentos por la gran respuesta de la gente. Los vecinos fueron muy solidarios y recibimos una gran cantidad de golosinas, juguetes nuevos y en muy buen estado, y todo lo que pudimos compartir para comer".

Dijo que "somos un grupo de unas 20 personas que desde principio de año estuvimos preparando todo, desde la Fiesta de Navidad en el barrio. Nos acercaron más de 300 juguetes y eso nos sirvió tanto para regalar como para los sorteos".

Durante el festejo, los chicos jugaron en el castillo inflable, participaron de concursos, se sumaron a las ocurrencias del Payaso "Checho", y muchos grandes hasta se animaron a bailar al ritmo del grupo tropical "La Máquina". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.