Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado por la tarde se vivió la Fiesta de Reyes en la cancha de césped sintético del Club Arco Iris, en Virgen Misionera. Los chicos del barrio disfrutaron de juegos, regalos, música y la visita de los Reyes Magos.
Los Reyes Magos visitaron Virgen Misionera
11/01/2020
Sociedad

Los Reyes Magos visitaron Virgen Misionera

Este sábado por la tarde se vivió la Fiesta de Reyes en la cancha de césped sintético del Club Arco Iris, en Virgen Misionera. Los chicos del barrio disfrutaron de juegos, regalos, música y la visita de los Reyes Magos.

Organizado por la Junta Vecinal, la Parroquia del barrio y el grupo Los Amigos de la Olla Ambulante, el evento convocó a un buen número de grandes y chicos que, acompañados por el buen clima, se sumaron a las distintas propuestas.

Mary Pino, de la Junta Vecinal, contó a Bariloche Opina que "estamos muy contentos por la gran respuesta de la gente. Los vecinos fueron muy solidarios y recibimos una gran cantidad de golosinas, juguetes nuevos y en muy buen estado, y todo lo que pudimos compartir para comer".

Dijo que "somos un grupo de unas 20 personas que desde principio de año estuvimos preparando todo, desde la Fiesta de Navidad en el barrio. Nos acercaron más de 300 juguetes y eso nos sirvió tanto para regalar como para los sorteos".

Durante el festejo, los chicos jugaron en el castillo inflable, participaron de concursos, se sumaron a las ocurrencias del Payaso "Checho", y muchos grandes hasta se animaron a bailar al ritmo del grupo tropical "La Máquina". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.