Seguinos en las redes sociales!
Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest.
Las Grutas se bañó de colores y baile
12/01/2020

Las Grutas se bañó de colores y baile

El balneario rionegrino vivió una jornada llena de música, baile y colores con "Las Grutas baila en la playa" organizado por el Gobierno de Río Negro, Banco Patagonia y la Cuarta Bajada.

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest que ya es un clásico en la costa rionegrina y cientos de personas bailaron al ritmo de la banda rionegrina "Uno y Basta" y DJ Coco en la tarde del sábado.

La actividad fue acompañada por el secretario de Turismo, Marcelo Mancini, y la responsable de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancia (APASA), que continuó con su campaña de concientización de Alcohol Cero al volante y entregó botellas de agua a los participantes.

Más tarde, en la Colonia de Deportes, el rincón de lectura propuesto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue un éxito con los veraneantes más pequeños.

Por la noche Edelmiro Farías, el viedmense que triunfó junto a sus hermanos en Italia, deleitó a todos con su música y emocionó a los presentes con la versión del Himno de Río Negro.

Esta tarde continúa la propuesta en la Cuarta Bajada con la participación de El Embrujo (Bariloche) y DJ Leandro (Cipolletti) desde las 19. A partir de las 16 habrá actividades de Land Art "Arte de la Tierra" para toda la familia.

De esta manera el Gobierno de Río Negro desarrolla actividades para toda la familia de manera libre y gratuita, sumando propuestas en los principales destinos de la provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.