viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Las Grutas se bañó de colores y baile

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest.

Las Grutas se bañó de colores y baile
domingo 12 de enero de 2020

El balneario rionegrino vivió una jornada llena de música, baile y colores con "Las Grutas baila en la playa" organizado por el Gobierno de Río Negro, Banco Patagonia y la Cuarta Bajada.

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest que ya es un clásico en la costa rionegrina y cientos de personas bailaron al ritmo de la banda rionegrina "Uno y Basta" y DJ Coco en la tarde del sábado.

La actividad fue acompañada por el secretario de Turismo, Marcelo Mancini, y la responsable de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancia (APASA), que continuó con su campaña de concientización de Alcohol Cero al volante y entregó botellas de agua a los participantes.

Más tarde, en la Colonia de Deportes, el rincón de lectura propuesto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue un éxito con los veraneantes más pequeños.

Por la noche Edelmiro Farías, el viedmense que triunfó junto a sus hermanos en Italia, deleitó a todos con su música y emocionó a los presentes con la versión del Himno de Río Negro.

Esta tarde continúa la propuesta en la Cuarta Bajada con la participación de El Embrujo (Bariloche) y DJ Leandro (Cipolletti) desde las 19. A partir de las 16 habrá actividades de Land Art "Arte de la Tierra" para toda la familia.

De esta manera el Gobierno de Río Negro desarrolla actividades para toda la familia de manera libre y gratuita, sumando propuestas en los principales destinos de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias