Seguinos en las redes sociales!
Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest.
Las Grutas se bañó de colores y baile
12/01/2020

Las Grutas se bañó de colores y baile

El balneario rionegrino vivió una jornada llena de música, baile y colores con "Las Grutas baila en la playa" organizado por el Gobierno de Río Negro, Banco Patagonia y la Cuarta Bajada.

Por tercer año consecutivo, el cielo se llenó de colores en Las Grutas con la Colour Fest que ya es un clásico en la costa rionegrina y cientos de personas bailaron al ritmo de la banda rionegrina "Uno y Basta" y DJ Coco en la tarde del sábado.

La actividad fue acompañada por el secretario de Turismo, Marcelo Mancini, y la responsable de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancia (APASA), que continuó con su campaña de concientización de Alcohol Cero al volante y entregó botellas de agua a los participantes.

Más tarde, en la Colonia de Deportes, el rincón de lectura propuesto por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte fue un éxito con los veraneantes más pequeños.

Por la noche Edelmiro Farías, el viedmense que triunfó junto a sus hermanos en Italia, deleitó a todos con su música y emocionó a los presentes con la versión del Himno de Río Negro.

Esta tarde continúa la propuesta en la Cuarta Bajada con la participación de El Embrujo (Bariloche) y DJ Leandro (Cipolletti) desde las 19. A partir de las 16 habrá actividades de Land Art "Arte de la Tierra" para toda la familia.

De esta manera el Gobierno de Río Negro desarrolla actividades para toda la familia de manera libre y gratuita, sumando propuestas en los principales destinos de la provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.