Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gabinete Provincial se reunirá en un paraje por primera vez en la historia. Será este martes y el lugar elegido es Trailacahue, a 15 kilómetros de Comallo, donde se mantendrá un contacto con los pobladores y productores ganaderos de la zona.
El Gabinete se reunirá en el paraje Trailacahue, con la mirada puesta en sus pobladores
13/01/2020
Sociedad

El Gabinete se reunirá en el paraje Trailacahue, con la mirada puesta en sus pobladores

El Gabinete Provincial se reunirá en un paraje por primera vez en la historia. Será este martes y el lugar elegido es Trailacahue, a 15 kilómetros de Comallo, donde se mantendrá un contacto con los pobladores y productores ganaderos de la zona.

Encabezada por la gobernadora, Arabela Carreras, la reunión se convertirá en un hito provincial, ya que es la primera vez que todo el Gabinete de Ministros y Ministras se encontrará en un poblado aislado.

Además de analizar diferentes temas de agenda, los máximos funcionarios provinciales tendrán un contacto con los pobladores y productores ganaderos del lugar, para escuchar y conocer en terreno sus problemáticas y necesidades más urgentes.

En este marco, se comenzará a trabajar en el concepto de ruralidad productiva aislada, con el objetivo de brindar herramientas y servicios para que las familias de la zona tengan la posibilidad de impulsar algún tipo de emprendimiento.

El primer encuentro del equipo de trabajo encabezado por Arabela se desarrolló el 12 de diciembre en el Salón Gris de la Casa de Gobierno. Esta será la segunda reunión, cumpliendo con una agenda de encuentros mensuales en diferentes regiones.

“Las cosas se ven distintas desde un paraje que desde la capital. Nosotros estamos siempre pensando en los problemas de nuestra población asilada, pero no se ven igual. Y queremos entender profundamente cuáles son los desafíos en todo el territorio”, explicó Arabela.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.