Seguinos en las redes sociales!
Este fin de semana, en especial el domingo, las playas de Bariloche fueron las más elegidas por residentes y turistas. Luego de una semana de frío y lluvias, el rápido ascenso de las temperaturas hizo que los lugares al aire libre se llenen de visitantes.
Las playas de Bariloche a pleno este fin de semana
13/01/2020
Turismo

Las playas de Bariloche a pleno este fin de semana

Este fin de semana, en especial el domingo, las playas de Bariloche fueron las más elegidas por residentes y turistas. Luego de una semana de frío y lluvias, el rápido ascenso de las temperaturas hizo que los lugares al aire libre se llenen de visitantes.

De esta manera, tanto las playas del Centro, como de los kilómetros, y de los lagos Gutiérrez, Moreno y Mascardi, recibieron una gran cantidad de veranantes que disfrutaron de temperaturas que en algunos momentos superaron los 30 grados, tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Incluso la misma gobernadora Arabela Carreras dijo desde su cuenta de Twitter que en su paso por el Lago Gutiérrez, se encontró "con una playa repleta de turistas y residentes. Es un orgullo que sigan eligiendo nuestros destinos para vacacionar y disfrutar el verano".

Este lunes la máxima será de 26 grados en Bariloche, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con temperaturas muy variables. Mirá el pronóstico extendido. Para hoy se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector Oeste.

Para el martes la nubosidad irá en aumento con probabilidad de algunas lluvias y vientos fuertes. La mínima se estima en 8 grados y la máxima en 16°.

El miércoles estará mayormente nublado. Las temperaturas estarán entre los 4° y los 15.

El jueves se espera que el termómetro se sitúe entre los 5 y los 25 grados, con cielo ligeramente nublado. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.