Seguinos en las redes sociales!
Este fin de semana, en especial el domingo, las playas de Bariloche fueron las más elegidas por residentes y turistas. Luego de una semana de frío y lluvias, el rápido ascenso de las temperaturas hizo que los lugares al aire libre se llenen de visitantes.
Las playas de Bariloche a pleno este fin de semana
13/01/2020
Turismo

Las playas de Bariloche a pleno este fin de semana

Este fin de semana, en especial el domingo, las playas de Bariloche fueron las más elegidas por residentes y turistas. Luego de una semana de frío y lluvias, el rápido ascenso de las temperaturas hizo que los lugares al aire libre se llenen de visitantes.

De esta manera, tanto las playas del Centro, como de los kilómetros, y de los lagos Gutiérrez, Moreno y Mascardi, recibieron una gran cantidad de veranantes que disfrutaron de temperaturas que en algunos momentos superaron los 30 grados, tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Incluso la misma gobernadora Arabela Carreras dijo desde su cuenta de Twitter que en su paso por el Lago Gutiérrez, se encontró "con una playa repleta de turistas y residentes. Es un orgullo que sigan eligiendo nuestros destinos para vacacionar y disfrutar el verano".

Este lunes la máxima será de 26 grados en Bariloche, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con temperaturas muy variables. Mirá el pronóstico extendido. Para hoy se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector Oeste.

Para el martes la nubosidad irá en aumento con probabilidad de algunas lluvias y vientos fuertes. La mínima se estima en 8 grados y la máxima en 16°.

El miércoles estará mayormente nublado. Las temperaturas estarán entre los 4° y los 15.

El jueves se espera que el termómetro se sitúe entre los 5 y los 25 grados, con cielo ligeramente nublado. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.