Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El fallo también consigna que, además de hacer el tratamiento médico, deberá observar reglas de conducta como fijar domicilio, notificar cambios si así acontecieran, abstenerse de consumir estupefacientes no recetados o de abusar de bebidas alcohólicas.
 Por razones de salud disponen la prisión domiciliaria para Susana Freydoz
13/01/2020

Por razones de salud disponen la prisión domiciliaria para Susana Freydoz

Por razones de salud, Susana Freydoz continuará detenida pero en la modalidad domiciliaria, con tobillera electrónica.

Así fue dispuesto por el Juzgado de Ejecución de Roca, de acuerdo a lo establecido en el artículo 32 de la Ley 24.660: "el Juez de ejecución podrá disponer el cumplimiento de la pena impuesta en detención domiciliaria al interno enfermo cuando la privación de la libertad en el establecimiento carcelario le impida recuperarse o tratar adecuadamente su dolencia".

El fallo también consigna que, además de hacer el tratamiento médico,  deberá observar  reglas de conducta como fijar domicilio, notificar cambios si así acontecieran, abstenerse   de consumir estupefacientes no recetados o de abusar de bebidas alcohólicas ni cometer nuevos delitos".

Se ha solicitado  al establecimiento de Ejecución Penal de Cipolletti la remisión de un nuevo programa de tratamiento individual en consideración a su nueva situación de alojamiento.

Freydoz fue condenada por el delito de "homicidio calificado por el vínculo" de su esposo, el entonces gobernador Carlos Soria, pero no recibió la pena de prisión perpetua -prevista para ese tipo de asesinato- porque la Cámara del Crimen de General Roca consideró que existieron "circunstancias extraordinarias de atenuación".

El crimen fue cometido en la habitación matrimonial de la chacra de la familia Soria el 1 de enero de 2012, ubicada en las afueras de General Roca, donde la víctima estaba recostada en la cama.

En el juicio, quedó probado que luego de lavar los platos en la cocina junto a su hija María Emilia, Freydoz fue al dormitorio y se inició una fuerte discusión matrimonial.

En medio del altercado, la mujer tomó de la mesa de luz un revólver calibre .38 y le disparó a su esposo, a no más de 50 centímetros de distancia, una bala que le ingresó por el pómulo derecho del rostro y le provocó la muerte en el acto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.