Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según informó la Policía en un comunicado "el corte se registra desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito".
Por las intensas lluvias cortaron la Ruta 237 en Arroyito
Ver video
14/01/2020

Por las intensas lluvias cortaron la Ruta 237 en Arroyito

Una fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón. En el lugar trabajaban Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones. Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia.

No obstante, desde las 20 del lunes, por indicaciones de Vialidad Nacional se confirmó un corte total del paso vehicular que se extendería hasta este martes al mediodía. En ese período, el organismo nacional trabajará en asegurar la ruta y los puentes afectados por el desborde de los cañadones.

Según informó la Policía en un comunicado "el corte se registra desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito". Agregaron que “el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia el día de hoy y donde personal de Vialidad Nacional comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada”. (Lmneuquen.com)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.