Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Como Villa La Angostura, el complejo fronterizo no está vinculado al sistema interconectado nacional y debe generar su propia energía. Tiene actualmente dos generadores a diésel y uno a gas.
El Paso Samoré continuará cerrado hasta este martes
14/01/2020

El Paso Samoré continuará cerrado hasta este martes

El EPEN no tiene ningún generador para prestarle a la Aduana y hasta las 17 no habían podido solucionar la falla que dejó sin energía el complejo fronterizo. "Seguimos como esta mañana", confió una fuente de la Aduana Argentina a Diario Andino.

Esta noche (lunes) arribarán mecánicos para trabajar en uno de los generadores. "Si se puede solucionar esta noche la falla de Aduana , se podrá funcionar al menos con uno y así atender, aunque sea de manera intermitente", apuntó la misma fuente. De esta manera, la apertura del Paso para este martes 14 dependerá del éxito del trabajo de los mecánicos.

Como Villa La Angostura, el complejo fronterizo no está vinculado al sistema interconectado nacional y debe generar su propia energía. Tiene actualmente dos generadores a diésel y uno a gas.

Según trascendió,dos generadores están fuera de funcionamiento hace tiempo. El de Aduana era el único que estaba funcionando y comenzó a fallar, por eso quedó el sistema colapsado.

La Municipalidad iba a prestar un generador de 200kva que tiene, pero se rompió en el Mundial de Motocross del año pasado y está en reparación. (Diario Andino)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.