Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Ruta 237 que une Bariloche con Neuquén, estará cortada todo este martes en cercanías de El Chocón, por el desborde de cañadones producto de la tormenta de ayer. El tránsito se desvía por la RN 22 y RP 17. (Actualizado a las 11:00)
Extienden el corte en la Ruta 237 en inmediaciones de El Chocón
14/01/2020
Sociedad

Extienden el corte en la Ruta 237 en inmediaciones de El Chocón

La Ruta 237 que une Bariloche con Neuquén, estará cortada todo este martes en cercanías de El Chocón, por el desborde de cañadones producto de la tormenta de ayer. El tránsito se desvía por la RN 22 y RP 17. (Actualizado a las 11:00)

Una fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón. Desde ayer trabajan en en el lugar Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones.

Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia.

Vialidad Nacional informó a media mañana que continúa la interrupción total del tránsito en la RN 237 Tramo Arroyito – Picún Leufú debido a la intensa lluvia que provocó daños en la banquina y arrastre de barro y agua sobre la calzada a la altura de los km 1299 y 1300.

Equipos viales se encuentran arribando a la zona mencionada para comenzar con las tareas de reconstrucción de banquina. Los trabajos se extenderán durante toda la jornada.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal policial que realiza el desvío del tránsito por la RN 22 y la RP 17.

En el Chocón el desborde de uno de los canales socavó un puente. También el museo paleontológico sufrió el ingreso de agua en su recinto.

La Ruta 7 en Centenario también debió ser cortada por la cantidad de agua, en algunos puntos con más de 80 cm, aunque durante la madrugada se logró desagotarla y hoy está habilitada. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.