Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A media mañana comenzó a funcionar el Paso Samoré de manera paulatina. Ya para el mediodía se pudo normalizar el tránsito que estuvo congestionado varias horas. La aduana operará hasta las 19hs.
El Paso Samoré ya opera normalmente
14/01/2020
Sociedad

El Paso Samoré ya opera normalmente

A media mañana comenzó a funcionar el Paso Samoré de manera paulatina. Ya para el mediodía se pudo normalizar el tránsito que estuvo congestionado varias horas. La aduana operará hasta las 19hs.

https://pasosfronterizos.com/paso-samore.php?fbclid=IwAR0M7Ea3JLwA0_dZErujD_RONjo52fLPmCDLIZ51bLXE3ab0k1D1QRlQPvc

Anoche mecánicos arribaron al paso fronterizo argentino Cardenal Samoré y lograron reparar el generador de Aduana que ayer quedó fuera de servicio, tal como informó el Diario Andino.

Si bien estaba previsto que el complejo abra a las 8 de hoy, hubo un problema con el inició del sistema de Migracionesy se tuvo que posponer la apertura. Desde las 9:30 comenzó la operatoria solo atendiendo cinco autos por vez, lo que produjo importantes demoras.

Cabe recordar que ayer por la mañana falló el generador de Aduana, el único de los tres generadores que estaban funcionando, por lo cual, la energía no alcanzaba para alimentar el sistema de Migraciones y el complejo debió cerrar. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.