Seguinos en las redes sociales!
Se trata de uno de los eventos deportivos de verano organizados por los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal. Es para niños y niñas de 5 a 12 años, en el Paseo del Lago en la Costanera.
Este sábado los más chicos se divierten con la Tria Kids
14/01/2020

Este sábado los más chicos se divierten con la Tria Kids

El equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad diseñó un calendario de eventos deportivos para todas las edades, para disfrutar de este verano con todo. El primer evento será la Tria Kids, un triatlón recreativo para chicos y chicas de 5 a 12 años.

Será este sábado 18 de enero en el Paseo del Lago, entre el pump track y el sector de foodtrucks en la Costanera céntrica del lago Nahuel Huapi, y el costo de inscripción es de 150 pesos.

La propuesta pone el acento en el aspecto recreativo, para que chicas y chicos disfruten del deporte por el sólo hecho de participar. La carrera tendrá un ingreso al lago (que no implicará nadar), luego una etapa en bicicleta y finaliza corriendo a la meta. Habrá reconocimientos para todos los participantes que culminen el recorrido.

Habrá cuatro categorías, que correrán por separado: de 5 y 6 años, de 7 y 8 años , 9 y 10, y 11 y 12 años. La acreditación será ese mismo sábado de 12 a 13.30 hs, y a las 14 hs comenzará la carrera.

La inscripción ya puede hacerse online a través de este enlace: https://bit.ly/2FPh9YM (que también puede encontrarse en el Facebook “Sub – Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche”. El costo de inscripción es de $150, y se abona en el momento de la acreditación.

Para más información, además, las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico [email protected]

Beach Voley, Aguas Abiertas Nahuel Huapi y Bariloche Night Race

Además, el subsecretario de Deportes Carlos Arrative adelantó algunos de los otros eventos que se vienen para este verano, que se irán anunciando durante los próximos días.

Entre ellos está el evento de Beach Voley Recreativo que se realizará en la Playa del Centro el 25 y 26 de enero. Luego, el 8 de febrero, se viene la realización del Desafío Nahuel Huapi, una competencia de natación en aguas abiertas. Y el 16 de febrero se realizará la original Bariloche Night Race, una carrera nocturna que tendrá lugar en el Paseo del Lago, en la iluminada costanera céntrica de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario