Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La gobernadora, Arabela Carreras, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro y la secretaria de Relaciones con las provincias, Silvina Batakis.
Desarrollo de economías regionales y generación de empleo, en la agenda de Río Negro y Nación
16/01/2020

Desarrollo de economías regionales y generación de empleo, en la agenda de Río Negro y Nación

El trabajo conjunto para el desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo en la región, a partir de políticas públicas destinadas a acompañar a la producción, fueron los principales temas abordados.

Del encuentro, en el que se reafirmó el compromiso del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, participó además el ministro de Economía, Agustín Domingo.

Esta reunión se suma a los distintos encuentros que viene llevando adelante Carreras con funcionarios del Gobierno Nacional (ya había tenido una reunión previa con el ministro De Pedro) en el marco de la diagramación de una agenda de trabajo conjunta.

Al finalizar el encuentro, Arabela remarcó que “fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.