Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según se informó desde la Subsecretaría de Protección Civil municipal, el fuego se reportó pasadas las 13:30 en la zona cercana al barrio Vivero, en el sur de la ciudad, y lindera al predio de Adeful.
Contuvieron tres focos de incendio presuntamente intencionales
16/01/2020

Contuvieron tres focos de incendio presuntamente intencionales

Tres incendios forestales, presuntamente intencionales, fueron combatidos este jueves por la tarde en inmediaciones de la Ruta de Circunvalación.

Según se informó desde la Subsecretaría de Protección Civil municipal, el fuego se reportó pasadas las 13:30 en una zona cercana al barrio Vivero, en el sur de la ciudad, y lindera al predio de Adeful. Fue necesaria la utilización de un helicóptero para contener el fuego que amenzó por momentos con alcanzar un pinar cercano.

Desde el SPLIF asimismo informaron que los tres focos igneos fueron contenidos pasadas las 17, gracias al trabajo de brigadistas, y bomberos, y la colaboración de la Policía rionegrina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".