Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Sigue hasta el 2 de febrero en la ciudad la campaña “Identidad para todos”. Se pueden tramitar DNI y pasaportes, de 10 a 18 hs. Hasta el domingo 19 inclusive estarán en el Centro Cívico, y desde el 20 al 2 de febrero en La Llave.
Continúa en Bariloche hasta fin de mes el móvil para DNI y pasaporte
17/01/2020
Sociedad

Continúa en Bariloche hasta fin de mes el móvil para DNI y pasaporte

La campaña de verano 2020 de “Identidad para todos” continúa presente en Bariloche con un móvil para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o pasaportes. Se trata de una iniciativa del Registro Nacional de las Personas y el Ministerio del Interior de la Nación.

Hasta este domingo 19 de enero inclusive, el móvil de tramitación se encuentra en el Centro Cívico (frente a la Oficina de Informes Turísticos), brindando atención de 10 a 18 hs por orden de llegada.

Luego, a partir del lunes 20 de enero y hasta el domingo 2 de febrero inclusive, el móvil se trasladará a la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral, atendiendo también de 10 a 18 hs por orden de llegada.

El costo del trámite de DNI es de $300, y el del pasaporte es de $1500. Ambos se abonan en efectivo. Los requisitos para cada trámite pueden encontrarse en este enlace oficial: https://www.argentina.gob.ar/tema/identidad

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.