jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúa en Bariloche hasta fin de mes el móvil para DNI y pasaporte

Sigue hasta el 2 de febrero en la ciudad la campaña “Identidad para todos”. Se pueden tramitar DNI y pasaportes, de 10 a 18 hs. Hasta el domingo 19 inclusive estarán en el Centro Cívico, y desde el 20 al 2 de febrero en La Llave.

Continúa en Bariloche hasta fin de mes el móvil para DNI y pasaporte
viernes 17 de enero de 2020

La campaña de verano 2020 de “Identidad para todos” continúa presente en Bariloche con un móvil para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o pasaportes. Se trata de una iniciativa del Registro Nacional de las Personas y el Ministerio del Interior de la Nación.

Hasta este domingo 19 de enero inclusive, el móvil de tramitación se encuentra en el Centro Cívico (frente a la Oficina de Informes Turísticos), brindando atención de 10 a 18 hs por orden de llegada.

Luego, a partir del lunes 20 de enero y hasta el domingo 2 de febrero inclusive, el móvil se trasladará a la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral, atendiendo también de 10 a 18 hs por orden de llegada.

El costo del trámite de DNI es de $300, y el del pasaporte es de $1500. Ambos se abonan en efectivo. Los requisitos para cada trámite pueden encontrarse en este enlace oficial: https://www.argentina.gob.ar/tema/identidad

Te puede interesar
Últimas noticias