Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La marca chilena, que llegó a la ciudad hace unos cinco años, no ha dejado de crecer y posicionarse, no solo en Argentina, sino en países de la región.
Kunstmann es tendencia en el verano de Bariloche
Empresas y Negocios

Kunstmann es tendencia en el verano de Bariloche

La Micro Cervecería Kunstmann en Bariloche se convirtió en los últimos años en un paso obligado para residentes y turistas. No solo por su estratégica ubicación con una vista panorámica increible del lago Nahuel Huapi desde Playa Bonita, sino por la calidad de sus cervezas artesanales.

La marca chilena, que llegó a la ciudad hace unos cinco años, no ha dejado de crecer y posicionarse, no solo en Bariloche sino en distintas ciudades del país a través de una amplia red de distribución, y en países de la región como Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Bolivia y Colombia.

Así lo explica en diálogo con Bariloche Opina, el gerente de Desarrollo Comercial de la empresa en Latinoamérica, Matías Gauto. "A partir del auge de la cerveza artesanal en el país, decidimos llevar el producto hacia gente más joven y desarrollamos una estrategia de marketing desde Bariloche para cautivar a ese público".

Es por esto que hoy se puede disfrutar de un Tour Experiencia Kunstmann, en donde todos aquellos amantes de la cerveza que quieran conocer la microcervecería por dentro, pueden hacerlo de durante la semana. Se trata de una recorrida por el interior de la sala de cocimiento, en donde se amplía un poco más sobre la historia de Kunstmann, ingredientes cerveceros y detalles de la elaboración inhouse, para terminar este recorrido con una deliciosa degustación y convertirse en un experto cervecero.

Gauto explicó además que, si bien la cerveza tiene hoy una fuerte presencia, no solo en el país de origen de la marca sino en muchos otros de Sudamérica con un ambicioso plan de expansión, "entendemos que todas las producciones locales tienen su impronta, y con ese objetivo trabajamos".

Kunstmann After Lake

Con una gran concurrencia se realizó este viernes el Kunstmann After Lake, con música en vivo, gastronomía y cerveza craft, en las puertas del local ubicado frente a Playa Bonita.

Se trata una propuesta de Afters que viene consolidándose ya hace algunos años en sus ediciones de verano e invierno y hoy es el encuentro imperdible para aquellos que estén en el sur de Argentina y eligen sumergirse en una aventura entre las montañas. De eso se tratan los After Lake, la última tendencia en experiencias 100% conectadas a lo natural.

El brewmaster,  Gabriel Blazewicz, explica que este año, la marca trae como novedad el lanzamiento de SOMMER HOP, variedad experimental elaborada con lúpulos patagónicos. Su aporte cítrico y herbal la hacen ideal para el verano. Con una graduación alcohólica de 4.6% y un cuerpo liviano, hacen una cerveza verdaderamente refrescante. Además podrán disfrutar de todas las especialidades craft de Kunstmann: Torobayo, Lager sin filtrar, Session IPA, Gran Torobayo, entre otras.

Como parte de su compromiso para promover un consumo responsable, Kunstmann ofreció choperas de agua mineral de acceso libre para vivir una mejor experiencia de consumo.

Además, con el objetivo de seguir disfrutando de los paisajes del sur, parte de lo recaudado por las ventas será destinado a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca la restauración ecológica de bosques nativos de la región que han sido degradados por el fuego. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.