jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Nuevo refuerzo para Cruz del Sur

La proxima semana llega, proveniente de Comodoro Rivadavia, un arquero para sumarse a las filas de Cruz del Sur. Se trata de Juan Andrés Eliceiry nacido en Uruguay, nacionalizado mexicano, con una amplia carrera en sus espaldas.

Nuevo refuerzo para Cruz del Sur
sábado 18 de enero de 2020

Continúa la puesta a punto de Cruz del Sur de cara a lo que será una nueva participación federal el próximo 2 de febrero. Actualmente el técnico Pablo Canavari cuenta con un plantel compuesto por más de 25 jugadores, teniendo todos los puestos cubiertos con más de una opción. Si bien quedan 15 días para el debut, la semana que viene llega a la ciudad un nuevo refuerzo. Se trata del arquero Juan Andrés Eliceiry, que cuenta con un amplio curriculum en Argentina pero sobre todo en México.

El nuevo arquero "cruZado" tiene 31 años, nació en el departamento de Canelones, Uruguay. Se formó en el club de su barrio Uruguay Solymar. Por cuestiones familiares se fueron a vivir a México. Allí hizo inferiores en UAG Tecos, posteriormente se fue a UANL (Tigres). Luego pasó por Correcaminos, América Premier y Querétaro. Años más tarde llegó a Argentina en donde formó parte de Alvear (La Pampa), Alianza (San Juan) y Sarmiento de Leones. Un nuevo viaje al exterior lo llevó a Chorrillos FC de Panamá. De vuelta en nuestro país jugó en Camioneros, JJ Urquiza, Güemes de Santiago del Estero y Newbery de Comodoro Rivadavia. Desde esa ciudad chubutense llegará a Bariloche, proveniente de USMA. Su idea, además, es radicarse en nuestra ciudad.

Cruz del Sur integra la zona 4 - Patagonia junto a Puerto Moreno, Deportivo Roca y Alianza de Cutral Co. El debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 será ante el otro representante barilochense. Una semana más tarde será momento de viajar a General Roca y por ultimo, cerrando la primera ronda, se recibirá a los neuquinos. Luego serán las revanchas. Clasifican los dos primeros de cada zona, más los 2 mejores terceros.

Te puede interesar
Últimas noticias