jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Luego de las demoras, el Paso Samoré funciona con normalidad

Este sábado se generaron largas colas de vehículos con esperas de varias horas para hacer los trámites. Este domingo el complejo fronterizo funciona con normalidad.

Luego de las demoras, el Paso Samoré funciona con normalidad
domingo 19 de enero de 2020

Nuevamente el Paso Internacional Cardenal Samoré sufrió complicaciones con su sistema de suministro eléctrico, lo que ocasionó imporantes complicaciones para quienes debieron aguardar varias horas para hacer sus trámites de salida e ingreso al país.

De acuerdo al relato de los vecinos, la falta de información sobre lo que sucedía hizo que se vivieron algunos momentos de tensión entre quienes buscaban la forma de soportar la espera.

De acuerdo a lo informado a Bariloche Opina por Gendarmería Nacional, este domingo la Aduana funciona con normalidad, en el horario de 8 a 19.

El lunes pasado el complejo fronterizo debió cerrar durante todo el día por fallas en sus generadores de electricidad. Según se pudo conocrer, existen actualmente dos generadores a diésel y uno a gas.

Según trascendió,dos generadores están fuera de funcionamiento hace tiempo. El de Aduana era el único que estaba funcionando y comenzó a fallar, por eso quedó el sistema colapsado.

Te puede interesar
Últimas noticias