Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado sábado niños de entre 5 y 12 años se reunieron en la costanera de nuestra ciudad para participar del Tria Kids, una carrera de natación, ciclismo y atletismo para los más pequeños.
Exitosa edición del Tria Kids en el Paseo del Lago
20/01/2020
Deportes

Exitosa edición del Tria Kids en el Paseo del Lago

Organizado por los profesores de la  Subsecretaria municipal de Deportes de Bariloche, el Tria Kids tuvo una exitosa edición el pasado sábado 18 de enero. La carrera participativa y recreativa para niños y niñas de entre 5 y 12 años se desarrolló por el Paseo del Lago en la costanera local, a metros de la Casa del Deporte.

Los más pequeños se divirtieron en una jornada calurosa y un evento deportivo que combinó una etapa de lago, un segmento de ciclismo y finalizando con running para encontrar en el arco de llegada una medalla de finisher, fruta, hidratación y todo el cariño de los mayores.

Se contó con la presencia de destacados deportistas locales, que acompañaron a los más de 60 participantes. Natalia Yero, Carla Agostini, Roxana Pescader, Guillermo García y Tomás Omaechevarria, engalanaron la jornada.

Además recibió el apoyo de la secretaria de Deportes del gobierno de Rio Negro con una carpa de hidratación y fruta para que los chicos repongan energías, Protección Civil, el Servicio de Guardavidas de la ciudad y los mismos profesores de la subsecretaria de deportes local.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imagen Gentileza: Subsecretaría de Deportes

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario