jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Del 14 al 16 de febrero llega una nueva edición de la Exposición Rural Bariloche

La Expo Rural 2020 contará con un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores. Serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo imperdible, y la presentación de artistas en el escenario mayor.

Del 14 al 16 de febrero llega una nueva edición de la Exposición Rural Bariloche
lunes 20 de enero de 2020

Del 14 al 16 de febrero tendrá lugar la XXXV Exposición Rural Bariloche, con lo mejor del campo y nuevas actividades pensadas para toda la familia. La cita será nuevamente en el nuevo predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche ubicado a muy pocos minutos del centro de la ciudad, junto a la ruta de acceso al aeropuerto.

En esta edición el atractivo estará como siempre en la exposición y remate de animales, en las actividades ecuestres, la demostración de tropilla entablada de overos y de perros arrieros.

También la jura de caballos criollos y lusitanos, y las competencias camperas. No faltarán las clínicas de doma racional, de rienda, de herrado con forja caliente; las charlas sobre embocaduras; y demostraciones de esquila.

La Expo Rural contará con un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores, que al igual que en su última edición, estarán organizados para que la circulación sea fluida y con más visibilidad de los corrales en los que se realizan las distintas actividades hípicas.

Serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo imperdible, y la presentación de artistas en el escenario mayor. Habrá además un sector dedicado exclusivamente para que los viveristas locales expongan y comercialicen sus plantas y flores; un espacio especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de una verdadera experiencia de campo, y la presencia de distintas instituciones con actividades vinculadas a la actividad rural. (Sociedad Rural Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias