Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Expo Rural 2020 contará con un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores. Serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo imperdible, y la presentación de artistas en el escenario mayor.
Del 14 al 16 de febrero llega una nueva edición de la Exposición Rural Bariloche
20/01/2020

Del 14 al 16 de febrero llega una nueva edición de la Exposición Rural Bariloche

Del 14 al 16 de febrero tendrá lugar la XXXV Exposición Rural Bariloche, con lo mejor del campo y nuevas actividades pensadas para toda la familia. La cita será nuevamente en el nuevo predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche ubicado a muy pocos minutos del centro de la ciudad, junto a la ruta de acceso al aeropuerto.

En esta edición el atractivo estará como siempre en la exposición y remate de animales, en las actividades ecuestres, la demostración de tropilla entablada de overos y de perros arrieros.

También la jura de caballos criollos y lusitanos, y las competencias camperas. No faltarán las clínicas de doma racional, de rienda, de herrado con forja caliente; las charlas sobre embocaduras; y demostraciones de esquila.

La Expo Rural contará con un amplio patio de comidas y un espacio más cómodo para los expositores, que al igual que en su última edición, estarán organizados para que la circulación sea fluida y con más visibilidad de los corrales en los que se realizan las distintas actividades hípicas.

Serán más de 60 los stands, junto a un asador criollo imperdible, y la presentación de artistas en el escenario mayor. Habrá además un sector dedicado exclusivamente para que los viveristas locales expongan y comercialicen sus plantas y flores; un espacio especialmente pensado para que los más pequeños disfruten de una verdadera experiencia de campo, y la presencia de distintas instituciones con actividades vinculadas a la actividad rural. (Sociedad Rural Bariloche)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Juicio por jurados: En marzo comenzará en Bariloche el primer juicio por homicidio

La primera de las diligencias procesales se llevará a cabo mañana 13 de Febrero a partir de las 15 horas. En esta ocasión la Oficina Judicial sorteará de la lista general, el doble de los ciudadanos que serán necesarios para integrar el jurado.

La Universidad de Río Negro inicia su período académico con 3.749 inscriptos

Las carreras más elegidas por las y los nuevos ingresantes fueron Arquitectura en la Sede Alto Valle y Valle Medio, la Licenciatura en Administración en la Sede Andina, y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Atlántica.

Invitan a la 46° Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

El secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel, brindó detalles sobre lo que se vivirá en la 46° Fiesta Nacional del Lúpulo que será del 21 al 23 de febrero próximo. Estarán Agapornis, Las Pelotas, Ráfaga y muchos artistas regionales.

Concejo analiza cambios al Código Único de Habilitaciones

Los concejales continúan con el tratamiento del proyecto de ordenanza Nº 0003-19, el cual propone modificaciones en el Código Único de Habilitaciones de Actividades Económicas Municipales.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.