Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Pago Anual 2020 se encuentra vigente hasta 2 de marzo fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Mientras que el primer vencimiento opera el 30 de enero para inmobiliario y el 14 de febrero para automotor.
Pago Anual 2020: Llega con hasta 40% de bonificación en Automotor e Inmobiliario
21/01/2020
Sociedad

Pago Anual 2020: Llega con hasta 40% de bonificación en Automotor e Inmobiliario

Está disponible el Pago Anual 2020 para los impuestos Automotor e Inmobiliario, con bonificaciones de hasta un 40%.

Los contribuyentes pueden acceder a su boleta descargándola desde la web de la Agencia www.agencia.rionegro.gov.ar. También se envió un mail a quienes tengan declarado un correo electrónico en el organismo (DFE y suscripción a boleta) y a los domicilios postales para los que no cuenten con mail verificado.

El Pago Anual 2020 se encuentra vigente hasta 2 de marzo fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Mientras que el primer vencimiento opera el 30 de enero para inmobiliario y el 14 de febrero para automotor.

Las boletas de pago anual se pueden descargar y pagar online desde www.agencia.rionegro.gov.ar utilizando los servicios de autogestión de la Agencia de Recaudación. Además todos los usuarios de la red Pago Mis Cuentas verán en sus próximos vencimientos el Pago Anual de Río Negro para abonarlo desde el sitio sin necesidad de contar con la boleta.

Además se puede pagar desde el celular con la APP Mercado Pago, escaneando el código de barras de la boleta, o de forma presencial en los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos, cajeros automáticos y sucursales del Banco Patagonia.

El sistema de bonificación se establece según la Ley N° 5402, la cual dispone por pago anticipado una bonificación del 15%, sobre la cual puede agregarse, en los casos que corresponda, las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para las cuotas bimestrales permitiendo alcanzar, en total, bonificaciones de hasta un 40%.

Siempre y cuando el objeto no presente deuda anterior y tenga la antepenúltima cuota paga en término, tenga sus datos referenciales y domicilio fiscal actualizado además de contar con el correo electrónico declarado, excepto situaciones especiales, obtendrá, según corresponda, las siguientes bonificaciones establecidas para el periodo fiscal 2020 por la Ley Impositiva:

Impuesto Automotor: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere los $ 1.200.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%.

Impuesto Inmobiliario: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere los $ 3.410.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%.

Aquellos que adhieran al pago anticipado obtendrán un descuento del 15% en todos los casos, pudiendo sumar la bonificación por buen cumplimiento del monto cuota, de corresponder, alcanzando hasta un 40% de descuento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.