Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Más de 30 000 usuarios ya han elegido compreseguros.com para asegurar sus motos de manera digital. Con la simple carga de los datos del vehículo, el cliente accederá a la comparación entre las pólizas y podrá inmediatamente sacar su documento digital.
Coitza y compara precios antes de contratar un seguro

Coitza y compara precios antes de contratar un seguro

¿Estás cansado de hacer filas interminables para los trámites? ¿Sos de los que los postergan únicamente porque no quieren tener que lidiar con eso? ¿Te acostumbraste al mundo digital y no querés seguir manejándote de manera obsoleta para otras cuestiones? 

Para elegir y comprar el seguro para autos y motos, compreseguro.com es la solución a tus problemas. En este sitio, es posible cotizar y emitir la póliza aseguradora sin salir de casa, las 24 horas del día y los 365 días del año.  

Sin letras chicas, con facilidades de pago y con la seguridad necesaria para tus datos personales, nuestro portal fue el camino elegido por más de 15 mil clientes, que nos colocaron como la compañía de seguros digitales con mayor cantidad de pólizas emitidas.

Si has tenido que sacar alguna vez el seguro de autos, sos consciente de que una de las situaciones más engorrosas se da a la hora de tener que comparar entre distintas compañías, que con características y modelos distintos hacen muy complejo saber cuál es la mejor. Compreseguro.com lo hace por vos. Simplemente poniendo las características de tu vehículo, te mostramos las distintas opciones en un solo paso para que luego vos elijas.

De esta manera, todo lo que antes debía hacerse en varios momentos distintos, e implicaba mañanas o tardes perdidas, ahora es posible conseguirlo con un solo click y desde el sillón de la casa u oficina. Ya no es necesario ir local por local pidiendo presupuestos y debiendo romperse la cabeza para comparar. 

Si tenés dudas o requerimientos, estamos a tu disposición. Mediante correo electrónico, o por teléfono, nuestros asesores estarán disponibles para ayudarte en lo que necesites, de manera que puedas tener la tranquilidad de la decisión que estás tomando.

Si, por el contrario, lo que te moviliza es adquirir el seguro de motos, también estás en el lugar correcto. En compreseguro.com sabemos que la compra de motos ha crecido y ofreciendo mayores facilidades, por lo que las pólizas se adaptan a los nuevos requerimientos del cliente. Gracias a nuestro cotizador, podrás simplificar los datos claves de las pólizas disponibles para asegurar tu moto y poder escoger la mejor compañía.

Más de 30 000 usuarios ya han elegido compreseguros.com para asegurar sus motos de manera digital. Con la simple carga de los datos del vehículo, el cliente accederá a la comparación entre las pólizas y podrá inmediatamente sacar su documento digital.

Nuestro sitio se esfuerza en forma permanente para mejorar la calidad de servicio al cliente, la resolución de problemas y la disminución de tiempos de gestión y contratación online. Los datos vertidos resultan totalmente seguros, y quedan amparados en la normativa vigente que rige en el país.

Pensar en hacer una fila y topar con la burocracia de la oficina resulta algo del pasado. En compreseguros.com, en solo dos minutos podrás tener descargada tu póliza digital, y podrás llevarla en el teléfono, compartirla o guardarla en la nube. 

Las principales compañías aseguradoras del país confían en nosotros. Sé vos también parte de este gran cambio que une la tecnología y la seguridad en la compra de algo tan importante como el seguro vehicular.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.