viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deportes

Inscriben para el Torneo de Beach Vóley en Bariloche

La Subsecretaría de Deportes invita a participar de una nueva propuesta deportiva para este verano: una competencia de Beach Voley Recreativo en la Playa del Centro. Será el sábado 25 y domingo 26 de enero. Hay tiempo para anotarse hasta este jueves 23.

Inscriben para el Torneo de Beach Vóley en Bariloche
martes 21 de enero de 2020

El equipo de profesores de fin de semana de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad sigue sumando iniciativas para disfrutar del deporte al aire libre esta temporada de verano en Bariloche.

En este caso, se trata de una propuesta para los amantes del Beach Voley Recreativo: un divertido torneo en la Playa del Centro de la ciudad, junto al Puerto San Carlos. El evento será el sábado 25 y domingo 26 de enero, ambos días a partir de las 11 hs.

Habrá dos categorías para participar: Dupla Mixta y Cuarteto Mixto (dos hombres y dos mujeres). Los cupos son limitados, y los costos de inscripción son los siguientes: $600 por dupla, $1200 por cuarteto.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected], o contactarse a través del Facebook “Sub – Secretaria Municipal de Deportes De Bariloche”. Cabe recordar que las inscipciones serán hasta el jueves 23 de enero.

Te puede interesar
Últimas noticias