Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La sexta edición de la competencia de atletismo que organiza la Fundación Cerca Tuyo se realizará el domingo 9 de febrero en el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer. Aún hay tiempo de anotarse.
La Correcaminata por la Vida será el 9 de febrero
22/01/2020
Deportes

La Correcaminata por la Vida será el 9 de febrero

La Correcaminata por la Vida que es organizada y a total beneficio de la Fundación Cerca Tuyo, la entidad que acompaña a pacientes y familiares con cáncer de Bariloche y zonas cercanas, se disputará el domingo 9 de febrero largando desde las 11 horas en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Las inscripciones online estarán disponibles en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/6ta-edicion-correcaminata-por-la-vida-2020?fbclid=IwAR1Gm1X1t2SP0mdb8ZEcbdESyNaA2FDxt2AZzG-CK-UESyYNNC-1Pjni_aA hasta el sábado 8 de febrero inclusive, pero también podrá realizarse presencialmente el día de la competencia. Los valores varían dependiendo de la distancia, que son: 3 KM: Caminata Familiar a $300, 5 KM: Carrera Competitiva $400, 10 KM: Carrera Competitiva a $500 y aquellos que solo deseen colaborar con la Fundación sin participar $200.

Habrá descuentos para los que se anoten en grupo de 10 integrantes (amigos, familiares, entrenamiento), ya que tendrán un liberado. Deben inscribirse los 10 (diez) integrantes y realizar el pago por 9 (nueve). Es importante que sea un sólo pago por el total del grupo, y no en forma individual para no generar complicaciones administrativas.

Todo lo recaudado es para reunir fondo en pos de la construcción de una Casa Hogar para la Fundación.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario