Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Provincia puso a disposición de los ciudadanos un sitio de convocatorias para cubrir vacantes de la Administración Pública Rionegrina. Se publicaron más de 600 puestos de 12 organismos.
Más de 600 puestos a cubrir en la Administración Pública fueron publicados en el sitio convocatorias
23/01/2020
Sociedad

Más de 600 puestos a cubrir en la Administración Pública fueron publicados en el sitio convocatorias

La Provincia puso a disposición de los ciudadanos un sitio de convocatorias para cubrir vacantes de la Administración Pública Rionegrina. Se publicaron más de 600 puestos de 12 organismos.

Esta es una plataforma que permite contar con un curriculum digital, el cual se ingresa por única vez y se puede actualizar de forma permanente mediante un usuario y clave personal.

El sitio, lanzado, en Noviembre 2018, por el Ministerio de Economía, responde al plan de modernización del Estado, ya que se trata de un servicio íntegramente digital donde las áreas de recursos humanos de los diferentes organismos provinciales informan a la secretaría de la Función Pública los puestos a cubrir para su publicación en el sitio.

Esta es una modalidad que iguala las oportunidades de todos los rionegrinos que deseen acceder a un cargo público, ya que desde el sitio se pueden consultar y postularse a las diferentes vacantes. Con este sitio se dotó de mayor transparencia a la gestión de los recursos humanos en la Provincia.

En la página oficial de la provincia www.rionegro.gov.ar se encuentra el acceso a sitio de Convocatorias RN. Los interesados puedan generar sus usuarios y cargar la información personal y laboral para inscribirse en las convocatorias publicadas.

Fueron más de 500 las publicaciones realizadas, entre noviembre 2018 y todo el 2019, para cubrir puestos en los ministerios de Salud, Seguridad, Trabajo, Obras Públicas, Desarrollo Social, Agencia de Recaudación, Economía, Crear, SENAF, Secretaria General, Gobierno y ALTEC. Unos 54.400 usuarios generaron su CV Digital y se postularon en las mismas.

Actualmente hay 102 vacantes abiertas, una solicitando administrativo para el Ministerio de Gobierno y 101 para el Ministerio de Seguridad y Justicia correspondientes a 100 puestos para aspirantes a agentes penitenciarios y un psicólogo/a para el Establecimiento de Ejecución Penal N° 3 de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.